jueves, 1 de septiembre de 2011

ENTREGAN TARJETAS "ECOVALE" PARA ADULTOS MAYORES

(BOLETIN DE PRENSA)Se llevo a cabo la entrega de tarjetas Ecovale a adultos mayores pertenecientes al programa “Creser con adultos mayores” en las oficinas de INAPAM, donde gracias a gestiones del alcalde Agustín Quiroz Murrieta y con apoyo del gobierno del estado por parte del programa SEDESSON, los habitantes sonoytenses de 65 a 69 años dentro del programa ya pueden disfrutar de los beneficios que este concierne.

Al lugar asistieron, poco más de 100 adultos mayores, a quienes se les hizo entrega de la tarjeta con la cual se busca el bienestar integral de la familia y combatir la pobreza, dicho apoyo es entregado dos veces al año, la tarjeta cuenta con $500 pesos de saldo el cual puede ser utilizado en distintos establecimientos de la localidad.

“Estamos muy contentos de que se haya Hecho entrega de este apoyo, el cual los integrantes del programa habían estado pidiendo de nuevo hacia tiempo atrás, la entrega fue un éxito pues asistieron la mayoría de los beneficiarios, estamos trabajando para que cada vez puedan entrar más personas” resaltó la directora de Desarrollo Social, Yessenia Grijalva.

Así mismo, comento los beneficios de dicha tarjeta, ya que además de ser aceptada en varios establecimientos, se puede consultar el saldo restante de una manera rápida y sencilla para ser utilizada en el momento que el beneficiado lo desee.

De esta manera, el gobierno municipal en conjunto con el gobierno estatal continúa trabajando para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, sin olvidar jamás a los adultos mayores que carecen de recursos monetarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons