lunes, 2 de mayo de 2011

GRETA I, REYNA DE LAS FIESTAS DE LAS FLORES 2011

Como una noche mágica calificó la ganadora absoluta y nueva reina de las Fiestas de las Flores de Sonoyta Sonora, Girvert Greta Valdivia Robles la velada en la que fue coronada como la máxima representante de la belleza en este municipio.

El salón Vázquez de Sonoyta fue la sede del baile de coronación donde las candidatas hicieron pasarela, ofrecieron bailables grupales e individuales y contestaron preguntas, todos requisitos para ser calificadas y al final deliberar quien se quedaría con la corona como nueva reina de las fiestas más tradicionales de Plutarco Elías Calles.

Todas las candidatas fueron presa de algún premio, ya que Angélica se coronó como la princesa, Yahaira resultó la señorita simpatía, por su parte Cristal fue la más elegante, así mismo Isamar se llevó el galardón como señorita fotogenia.

El esfuerzo realizado por el Ayuntamiento mediante el DIF Municipal, fue encomiable, derrocharon elegancia, buen gusto y un aparato de organización envidiable para la perfecta ejecución de este baile tradicional en Sonoyta.

“Para mi estas fiestas fueron las mejores que hemos vivido, ha sido un éxito, todo me gusto mucho y creo que las personas que nos acompañaron se llevaron un muy buen sabor de boca; nadie se quejó al final que era lo que nos tenía preocupados, (dijo entre risas) ya que nunca dejas contentos a todos, pero cuando supieron el nombre de la ganadora, todos aplaudieron, y eso nos deja complacidos”, dijo el alcalde Agustín Quiroz.

A su vez, la primera dama y pieza fundamental en el proceso de este evento, dijo sentirse complacida y satisfecha por el trabajo realizado.

“Es impresionante ver que el esfuerzo que hicimos junto con todo el equipo del DIF, no ha sido en vano, todo salió de maravilla, participaron las cinco candidatas hasta el final y eso es uno de nuestro logros, además la música estuvo de primer nivel, el salón todo, estoy muy emocionada, la verdad valió la pena cabalmente la organización”, concluyó Idalia Figueroa de Quiroz.

Por su parte la nueva reina de las fiestas de las flores de Sonoyta, Greta Valdivia, dijo que el ser reina fue un sueño que siempre había tenido, y ahora que se le hizo realidad tratará de ayudar a los más necesitados de su pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons