viernes, 29 de abril de 2011

IMPLEMENTAN TALER DE "GESTIÓN DE CALIDAD" PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y contar con los 39 indicadores de calidad que deben de tener los Ayuntamientos para cumplir con la Agenda Desde lo Local, la Dirección de Recursos Humanos implemento el cursó ¨Gestión de Calidad¨ dirigido a servidores públicos que laboran dentro del Gobierno Municipal.

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado del Secretario José Ramón Campos Santos y el Director de Recursos Humanos Clemente Zamorano Aranda acudió al inicio de esta capacitación donde hizo un llamado a todos los trabajadores a seguir laborando como hasta ahora en beneficio de todos los ciudadanos.

Destacó la importancia que tienen este tipo de inducciones en los servidores públicos, los cuales sirven para seguir creciendo como colaboradores del Ayuntamiento además de que permiten atender y ofrecer un mejor servicio a los puertopeñasquenses que acuden a solicitar algún trámite.

Zepeda Munro hizo un llamado a todos funcionarios y subordinados a trabajar de manera coordinada y poner toda la dedicación y esfuerzo que se requiere para que el Municipio de Puerto Peñasco logre obtener los 39 indicadores en verde y pueda ser reconocido como uno de los mejores por la Agenda Desde lo Local.

¨Es importante que tomemos en cuenta que es bueno cada vez ser mejores, el seguir trabajando y aprendiendo más les va servir mucho para poder brindar un mejor servicio y que todos los usuarios queden satisfechos con nuestro trato¨, expresó.

Gerardo Celaya encargado de impartir este curso, explicó y dio a conocer los elementos básicos de la gestión de calidad que deben de tener el Gobierno Municipal los cuales permitirán satisfacer a los usuarios a través de la atención y calidez por parte de cada una de las dependencias de este órgano municipal.

Señaló que uno de los objetivos principales que rigen este Ayuntamiento es producir servicios públicos de calidad a los ciudadanos, fomentando la competitividad y estandarizando los servicios administrativos para con ello convertir a Puerto Peñasco en el mejor destino.

Clemente Zamorano Aranda agradeció la participación de todos los presentes, añadiendo que próximamente será conformado el comité que conforme esta gestión de calidad donde un enlace de cada dependencia entregara a la Dirección de Recursos Humano un manual básico que establezca los objetivos y metas que rigen la dependencia a su cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons