sábado, 16 de abril de 2011

LANZA MURILLO PRIMERA BOLA EN EL "HÉROES DE CABORCA" ¡ARRANCA LA LIGA NORTE DE MÉXICO!

CABORCA, SON.- En una agradable noche y ante unos 3 mil aficionados que acudieron al estadio Héroes de Caborca, inició ayer en Caborca la temporada 2011 de la liga Norte de México, denominada “Carlos Joffroy”. Para inaugurar las acciones del Rey de los Deportes se contó con la presencia de directivos del equipo y autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Darío Murillo Bolaños.

Luego de dar a conocer las alineaciones de los equipos Vaqueros de Agua Prieta y Rojos de Caborca, que dirige Julio César Paula, se rindieron honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional, con la participación de la Banda de Guerra de Minera Fresnillo.

Acto seguido, el presidente del Club Rojos de Caborca, José Jesús León García, dio la bienvenida a la afición, al equipo contrario y a las autoridades municipales, agradeciendo tanto a la afición como a los patrocinadores y demás miembros del patronato y cuerpo técnico por hacer posible este arranque de una nueva temporada.

Al alcalde, Darío Murillo, felicitó al patronato y agradeció a la afición por la buena respuesta a este primer juego de los rojos como local, luego de empezar su participación con un triunfo allá en la fronteriza ciudad de Agua Prieta, “seguramente este equipo nos va a llevar al campeonato”, afirmó.


Fue en punto de las 20:30 horas cuando el munícipe declaró formalmente inaugurada la temporada 2011 de los Rojos de Caborca y procedió al lanzamiento de la primera bola, teniendo como bateador a José Luís barrios, gerente de Grupo Modelo; como cátcher a Miguel “El Pollo” Lizárraga, Director del Instituto Municipal del Deporte y como umpire al director general del Grupo Socoada, Gustavo Mazón.


El encuentro se desarrolló con total dominio del equipo de casa, que desde la entrada inicial marco dos tantos en la pizarra, finalizando con una clara victoria de 6-0 sobre el equipo visitante, que solo le pudo conectar un imparable al pitcheo del dominicano Daniel Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons