jueves, 16 de junio de 2011

INVIERTE GOBIERNO DE QUIROZ MÁS DE 120 MIL PESOS EN BANQUETAS

(BOLETÍN D EPRENSA) Los meses de mayo y junio le han sentado bien al ejido Pápago, con más de 400 m2 en las avenidas “E” y “B” y bulevar de las Américas en construcción de banquetas de concreto, con esto se logró beneficiar a más de 40 familias que habitan en este ejido.

El pasado mes de mayo se inició la construcción de banquetas de concreto con una inversión de 69,976.92 pesos que comprende 241.20 m2 en la avenida “E”; así como 52,879.40 pesos con la construcción de 160 m2 en la avenida “B” esto con el fin de brindar más seguridad a los peatones.

“Seguimos trabajando entre las colonias, continuaremos haciéndolo paso a paso con cada una de ellas. Sabemos lo importante que es la seguridad aquí en Sonoyta para nuestros hijos y para los ciudadanos en general y continuaremos con estas actividades para brindarles una mejor cuidad” comentó el alcalde Agustín Quiroz Murrieta.

Agregó que esta no es la única obra que se esta realizando en las colonias, también están llevando a cabo ampliaciones en la red de drenaje, ampliaciones en las redes eléctricas, así como la entrega de tambos para la basura y el programa “Presidente en tu colonia.”

Es así como el ayuntamiento continúa gestionando recursos para las obras destinadas al bienestar ciudadano, donde estas siguen un curso continuo en nuestro municipio, con el compromiso de siempre buscar la mejora para los sonoytenses

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons