viernes, 24 de junio de 2011

Clausura alcalde tradicional evento del Club de Mujeres de Caborca‏


Boletín de Prensa
Atestigua alcalde Darío Murillo Bolaños tres importantes actividades del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Caborca A.C. afiliado a la federación; En un solo evento se llevó a cabo la Ceremonia de las velas, el reconocimiento de la Mujer del Año 2011 y el cambio de Mesa directiva.

Después de rendir honores a la bandera, la presidenta del club, Eva María López dio lectura de la ceremonia de las velas donde el alcalde y varios asistentes encendieron velas de distintos colores que simbolizan la paz, la unión de mujeres con una visión en común que es de ayudar a las familias más vulnerables.

La designación de la Mujer del año 2011, recayó en la distinguida señora María Gloria Espinoza de Vanegas, por su contribución en el apoyo a la niñez, a las familias que más lo necesitan, desde distintos clubes de servicio y en lo personal que ha estado pendiente de apoyar a sus semejantes.

Emotivo fue el ultimo mensaje que dirigió la presidenta saliente del Club de Mujeres, Eva María López quien cumplió su periodo de gestiones 2009-2011, agradeciendo al gobierno municipal todo el apoyo, así mismo a la federación nacional y estatal del Club de Mujeres Profesionistas y a sus compañeras del club local, a su familia y amigos, para lograr becar a muchos niños haciendo posible su estudio y su desarrollo.

En representación de la presidenta de la Federación Nacional, María Esther Osuna Gutiérrez, Norma Haydee Vega de Sanger dijo que continuará apoyando al club de Caborca porque han trabajado arduamente en pro de la niñez estudiantil, con transparencia y mucha dedicación; tomó la protesta a la nueva mesa directiva quedando al frente la maestra Gloria Nogales de Mier.

La nueva presidenta del club manifestó que trabajará de la mano con las autoridades municipales para beneficiar a un mayo número de niños y jóvenes en el tema de becas y creará más impulso a otros proyectos alternos que beneficien a la comunidad caborquense.

Por ultimo y antes de hacer la declaratoria de clausura de estos importantes trabajos del club, el alcalde Darío Murillo ofreció todo el apoyo del gobierno municipal, siendo un facilitador de las peticiones de esta asociación civil, tendiéndoles la mano para trabajar conjuntamente y así beneficiar a las familias más vulnerables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons