lunes, 13 de junio de 2011

MÁS DE 200 MIL PESOS EN LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE DRENAJE.


Boletín Oficial
Crece el número de beneficiados con las obras del municipio Plutarco Elías Calles, encabezado por el alcalde Agustín Quiroz Murrieta, esta vez le tocó a las familias del Ejido Pápago en donde se amplió la red de drenaje en las calles cinco, seis y siete en la avenida “K” y en las calles ocho, nueve y diez en la avenida “L” donde suman 477.10 metros de tubería respectivamente.
Con una inversión exacta de 129,198.00 pesos en la avenida “K” donde se amplio por 267.10 metros de tubería de ocho pulgadas, se construyeron seis descargas domiciliarias y así como dos pozos de visita; por otro lado en la avenida “L”  se invirtieron 118,799.36 pesos donde se amplió la tubería por 210 metros, se construyeron dos pozos de visita y ocho descargas domiciliarias.
“Es muy importante para nosotros el bienestar de nuestros ciudadanos y sobretodo la comodidad en su hogar, seguiremos trabajando en mas obras como estas beneficiando cada vez a más y más sonoytenses” resaltó el alcalde.
También agregó que su gobierno se esta distinguiendo por realizar obra, ya que en su campaña proselitista muchas de sus promesas fueron precisamente la realización de obras, y por eso no ha cesado en la gestión hecha tanto en Hermosillo como en la cuidad de México para así poder llevar beneficio a los pobladores de esta cuidad fronteriza.
Por su parte Joaquín Pérez director de Obras Publicas señaló que se está trabajando en obras como construcciones de banquetas y más ampliaciones de redes de drenaje en donde se espera beneficiar a más de 200 personas.
El gobierno espera elevar la calidad de vida de los sonoytenses construyendo y llevando a cabo todas las obras que estos demanden, sin duda este tipo de obras son las que benefician a las familias sonoytenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons