viernes, 24 de junio de 2011

APADRINA EL DIP. GERARDO FIGUEROA ZAZUETA A 425 ALUMNOS GRADUANTES DE 8 PRIMARIAS DE PUERTO PEÑASCO.


Boletín de Prensa
Ante la imponente belleza del atardecer que ofrece el malecón fundadores, en emotiva ceremonia y con la presencia de cientos de orgullosos padres de familia y demás invitados como testigos, el Dip. Gerardo Figueroa Zazueta, apadrino a la Generación 2005-2011 de alumnos graduados de educación primaria de las escuelas  Miguel Hidalgo y Costilla, Cuauhtemoc, Artículo 115, Club de Leones, Primero de Junio, Suave Patria, Nueva Creación Matutina y Nueva Creación Vespertina.
En la ceremonia de graduación estuvo acompañado por el Supervisor de la Zona Escolar 34 Profr. Armando González García, el Presidente Municipal C.P. Alejandro Zepeda Munro, así como del Contraalmirante de la zona naval de Puerto Peñasco, Andrés Fernández Sosa Díaz, hizo entrega de constancias a los estudiantes que culminaron satisfactoriamente sus estudios de educación primaria.
En su mensaje el Dip. Figueroa les comento  ¨Hoy es un gran día para ustedes y su familia, porque avanzan un peldaño mas en esta escalera que es la vida, con este primer paso concluyen una etapa de su vida escolar y dan inicio a nuevos tiempos los cuales vendrán acompañados de muchos aciertos pero también de muchos retos y desilusiones.  Aun así, todo esto lo podrán superar  con preparación, dedicación e inteligencia. Con este importante pasó que hoy han dado al concluir su educación primaria han obtenido  el conocimiento  necesario  para continuar preparándote para su futuro.
Los invito  a ser parte de esos jóvenes que se aman así mismos, que se trazan un plan para andar día a día por la vereda de la vida de una manera correcta,  los conmino a  que aparten de su camino a todo aquello que les hace daño o los desvía de sus objetivos y buscan siempre ser mejores¨.
Por ultimo, Felicito a los padres, maestros y directores de los planteles por el esfuerzo de sacra adelante a esta generación de alumnos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que el profe figueroa le anda echando ganas por la gente de peñasco, lastima del PRI que esta muy dividido.
felicidades profe.
atte. Jesús Morales

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons