domingo, 12 de junio de 2011

PASAN UN RATO AGRADABLE PERIODISTAS CON AGUSTÍN QUIROZ


Boletín de Prensa
Para festejar el día del periodista o libertad expresión, el presidente municipal de Sonoyta Agustín Quiroz Murrieta organizó un festejo a reporteros en las instalaciones del campo de tiro “El Venadito”.
En un ambiente totalmente de camaradería, la prensa local y de la región, degustó deliciosa carne asada, con sus respectivas costillitas, para luego dar lugar a las rifas donde los agraciados se llevaron una plasma de 42 pulgadas, mini laptops, y varios regalos más que dejaron complacidos a los miembros de la prensa que acompañaron al alcalde a este festejo.
“Siempre en celebraciones como la que hoy festejamos, es importante hacer un espacio en la agenda y convivir con los periodistas, al final del día ellos son lo que llevan hasta sus medios la información diaria del acontecer noticioso, para que toda la gente tenga lo que requiere de la información del mundo”, dijo el munícipe.
Agregó que gracias a los periodistas las obras realizadas por el ayuntamiento son conocidas por los sonoytenses y así se dan cuenta que realmente se está trabajando en pos de ellos; así mismo dijo que los regalos son pensados en ellos y la idea de hacerlo fuera de un restaurant es la de convivir de forma diferente, ya que el ajetreo propio del trabajo no permite este tipo de convivencias tan a menudo.
Hugo Ruíz del semanario De frente, fue el afortunado de llevarse el plasma, por su parte la mini laptops se fue hasta Caborca al medio de comunicación Imagen de Sonora, mientras que todos los reporteros se llevaron por lo menos dos regalos a parte de los ya mencionados.
De esta forma el ayuntamiento de Sonoyta encabezados por el alcalde Agustín Quiroz, convivió con lo reporteros para así festejarles de alguna manera el día más importante para la libertad de expresión, el día del periodista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons