viernes, 10 de junio de 2011

Se llevó a cabo incineración de Enervante y Narcótico. Entre ellos marihuana, heroína y cocaína.


Boletín de Prensa
La incineración en cantidades exactas fue de 2,715.300 kilogramos de marihuana, 1.972 kilogramos de heroína, 2.460 kilogramos de cocaína.
“Es de suma importancia que todas las autoridades de los tres niveles de gobierno estén presentes, este tipo de actos son benéficos para la sociedad mexicana, en este caso para los sonoytenses, ya que toda esa droga que se incineró no va a llegar a las calles a envenenar a más niños, jóvenes y adultos, por eso nos congratulamos”, dijo Quiroz Murrieta.
Agregó que cada vez que se realicen estos actos la sociedad en general debe de estar contenta, y las autoridades demuestran que se está trabajando en pos de los ciudadanos, en lo que a él respecta, se están haciendo las cosas para que los sonoytenses respiren mejor calidad de vida.
Durante el acto estuvo presente el contraalmirante Andrés Fernando Sosa Díaz,  jefe del sector Naval de Puerto Peñasco, el Gral. Agustín Valle, jefe de la guarnición militar de Sonoyta, además el  Abel Solís Mercado, Agente del Ministerio Público de la Federación, así como el Alcalde,  Agustín Quiroz Murrieta,  quienes dieron fe y legalidad de que todas las cantidades de drogas implicadas fueran reducidas a cenizas.
Una vez más el  Ayuntamiento de Plutarco Elías Calles se hace presente mediante estas acciones para garantizar el beneficio de la sociedad mexicana, y garantizan que seguirán trabajando en equipo con las diferentes secretarias del estado para brindar mayor seguridad a las familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons