jueves, 23 de junio de 2011

Entrega Alcalde despensas a 41 familias de la ciudad


Boletín de Prensa
Para contribuir en la economía de las familias peñasquenses y como un apoyo a las personas que de manera desinteresada se han sumado a diferentes actividades que se han realizado en las últimas semanas, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro entregó 41 despensas a los grupos vulnerables de la ciudad.
Acompañado del Director de Protección Civil Rubén Salido Martínez, el Presidente Municipal hizo entrega de una canasta básica de alimentos a los habitantes que residen principalmente en la Colonia Ferrocarrilera y San Rafael.
Frente a las familias que se dieron cita en la Estación de Bomberos para recibir los apoyos, el Jefe de la Comuna aseveró que esta dotación de alimentos es solo una ayuda que se pretende dar a los ciudadanos que han participado de manera positiva en las brigadas comunitarias que se han venido realizando.
 Agradeció la participación activa que se pudo observar el miércoles en todos los ciudadanos que respondieron de manera positiva al llamado que hizo el Gobierno Municipal sumándose a la campana de limpieza “Yo me Barro por Peñasco” en donde se abarcaron alrededor de 40 “manzanas”.
Dijo que estas acciones contribuyen a inculcar en nuestros niños los valores de la limpieza, por lo que invitó a todos los ciudadanos a sumarse a estos trabajos que radican principalmente en mantener en buenas condiciones la imagen de nuestro Municipio.
El Jefe de la Comuna señaló que se estarán realizando constantemente estas jornadas de la limpieza ya que se pretende abarcar varias colonias de la ciudad a fin de tener ese Peñasco Limpio que todos queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons