domingo, 28 de agosto de 2011

TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DE LA JUNTA DE PARTICIPACION CIUDADANA

Con la finalidad de concretar la integración de los comités en CECOP, se llevó a cabo en el auditorio del hotel Peñasco del Sol en la ciudad de Puerto Peñasco, la toma de protesta de los integrantes de la junta de participación ciudadana de Sonoyta, esto con el objetivo de que las demandas de todos los ciudadanos sean tomadas en cuenta, donde el presidente Agustín Quiroz Murrieta acudió a respaldar dichos actos.

Así mismo, estuvieron presentes el secretario de SIDUR, José Inés Palafox, el presidente municipal de la cuidad de Puerto Peñasco, Alejandro Zepeda Munro, la presidenta de la Junta Estatal de Participación Ciudadana, Célida Teresa López Cárdenas, así como Brenda Arenas Álvarez, presidenta de la Junta Municipal de Sonoyta y José Teodosio Chinchillas Nevarez, presidente de la Junta Municipal de Puerto Peñasco.

Al evento asistieron de igual manera, poco más de 70 simpatizantes sonoytenses, quienes mostraron su apoyo e interés sobre las acciones que se puedan tomar a favor del municipio.

“Como municipio es muy importante para nosotros que se continúen llevando a cabo este tipo de eventos, pues el objetivo principal es el formar enlaces entre los ayuntamientos para lograr canalizar recursos y apoyos para aquellas obras primordiales, como lo son las escuelas, pavimentaciones, electrificaciones, entre otros,. y teniendo ya formadas las juntas de participación ciudadana los beneficios pueden ser otorgados más fácilmente” manifestó el alcalde Quiroz Murrieta.
De igual manera, aseveró que cada junta estará formada por nueve personas, integradas por un presidente, un vicepresidente, secretario, tesorero, así como cinco vocales, quienes serán los ciudadanos ejemplares que representarán a cada sector del municipio fronterizo y harán saber las necesidades de la comunidad sonoytense.

De esta manera concluyó la realización de uno de los temas prioritarios para el anterior citado municipio, pues con la creación de dichas juntas representativas, el apoyo del gobierno estatal y gestiones del presidente Quiroz se podrá avanzar obras de infraestructura mejorando así la calidad de vida de los habitantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons