domingo, 28 de agosto de 2011

FESTEJA DIF SONOYTA A LOS ABUELOS EN SU DIA

Entre cantos y bailes se llevó a cabo la celebración de el día del abuelo, evento realizado a las afueras de DIF Municipal, organizado por la presidenta de dicha institución, Idalia Figueroa de Quiroz en conjunto con el presidente Agustín Quiroz Murrieta, quienes le regalaron a los abuelos del municipio sonoytense uno de sus mejores días.

Durante el evento, los doblemente padres y madres, deleitaron a los presentes con una explosión de talento que cautivo hasta la última alma en el lugar, con bailes divertidos y algunas baladas, los abuelos demostraron que la edad no es un limitante de la diversión.

Se organizó un concurso en el cual un jurado invitado decidiría a los ganadores, obteniendo el primer lugar 3,000 pesos, segundo 2,000pesos y tercero 1,000 pesos.

Los intrépidos abuelos que cautivaron a los espectadores fueron María Gloria Ontijeros, Raymundo Nieblas Madueño, Ana Hernández, Claudia Terán, Elva Román, Manuel Vázquez, Rosendo Juárez y Guadalupe Frausto, siendo estos dos últimos los ganadores por segundo año consecutivo, quienes pusieron a bailar a los presentes al sonido del Rock & Roll.

“Para nosotros es un gozo celebrar a los abuelitos en su día, siendo este el segundo año, verlos tan contentos y tan activos, nos inyectan felicidad y nos llenan de vida, sin duda este ha sido uno de los eventos que más hemos disfrutado los sonoytenses” manifestó la primera dama.

De igual manera al caer la noche, se les brindó a los festejados una deliciosa cena que degustaron entre trovas y recitales.

De esta manera concluyó un grandioso evento más de DIF Municipal, para aquellos seres que llenan de alegría los hogares y consienten a más no poder a todos los integrantes de su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons