martes, 9 de agosto de 2011

SUPERVISA AYUNTAMIENTO DAÑOS POR LLUVIA


(BOLETIN DE PRENSA) Debido a las fuertes lluvias ocasionadas en el municipio fronterizo, acudió el presidente Agustín Quiroz Murrieta a hacer un recuentro de los daños sucedidos en el kilometro cuatro rumbo al ejido Adolfo López Mateos, donde se vino a bajo parte del muro fronterizo debido a la fuerte corriente.

Cerca de 10 metros del conocido “Muro de la Tortilla,” fueron los que colisionaron con el suelo, trayendo consigo daños a la frontera mexicana.

Informaron agentes de la patrulla fronteriza, que en los próximos días se hará la reconstrucción del muro, el cual se vino abajo dado que las ramas que traía consigo la corriente obstruyeron el paso del agua al chocar con la muralla física construida por el gobierno estadounidense.

“Acudimos a presenciar lo que había ocurrido, así mismo estuvimos colaborando y estamos a la orden para lo q se ofrezca, siendo que somos vecinos y debemos estar pendientes de lo suceda por la estrecha relación que tenemos ambas naciones” comentó el alcalde Quiroz Murrieta.

De igual manera se trabajo para abrir camino al ejido López Mateos, dado que fue obstruido por el lodo y los escombros, seña de esto fue el desafortunado estancamiento que sufrió un ciudadano que pretendía cruzar hacia el citado ejido, a lo cual el presidente Quiroz y el ingeniero en obras publicas, Joaquín Pérez, ayudaron al residente para que pudiera continuar su rumbo.

Fue así como el alcalde continúa estando al tanto del municipio y sus habitantes, y mostrando su apoyo cada vez que sea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons