martes, 16 de agosto de 2011

DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS MALEANTES


Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en distintas colonias de Hermosillo, al sorprenderlos con varios envoltorios de droga, en operativos realizados este fin de semana.

Los primeros hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas del pasado viernes, cuando policías estatales al realizar un operativo de prevención y vigilancia por el Blvd. Luis Encinas y calle Sangrina de la colonia Los Naranjos, vieron  un vehículo tipo sedan línea Jetta color rojo, el cual fue abordado por los policías.

Al entrevistar al conductor, este manifestó llamarse Jesús Roberto Rodríguez Astorga, de 28 años, el cual era acompañado por Juan Gabriel Robles Paredes, de 35 años, a los cuales se les realizó una revisión corporal, no encontrando nada ilícito.

Posteriormente, al efectuar una revisión minuciosa al vehículo, se encontró en el compartimiento de la bolsa de aire, una bolsa de plástico la cual contenía 14 envoltorios debidamente confeccionados, de los cuales, 8 de ellos tenían en su interior polvo granulado con la características de la droga conocida como cristal y los 6 restantes contenían polvo blanco similar de la cocaína.

Más tarde, en la colonia Real del Carmen, donde se mantiene un operativo constante, se detuvo a Luis Gabriel Córdova Muro, de 45 años, por traer en la bolsa de su pantalón 5 envoltorios conteniendo polvo blanco y granulado, los cuales según el detenido los traía para su consumo.

Después, en la colonia Miguel Hidalgo se aseguraron 8 envoltorios de droga, de los cuales, 6 contenían una sustancia pastosa color negro similar a la heroína, y los otros dos hierba verde y seca, característica de la marihuana, dicha droga la portaba en la bolsa del pantalón Aaron Enrique Valdez Abril, de 19 años.

La droga asegurada sumó un total de 27 envoltorios, mismos que fueron sacados de las calles de Hermosillo, con esto la PESP refrenda su compromiso para continuar con las estrategias de inteligencia y combatir el delito en sus diversas modalidades.

Finalmente los elementos de la PESP detuvieron a los sujetos y aseguraron la droga y el vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons