lunes, 15 de agosto de 2011

CELEBRAN CAMPEONATO "INDIOS" DEL MORELIA



A lo grande celebraron los actuales campeones del béisbol municipal el cetro obtenido el pasado domingo cuando en el séptimo juego de la serie final derrotaron a GARAYZAR.

Los “Indios” del Morelia llevaron a cabo un ameno convivio para revivir los momentos de esta emocionante serie donde consiguieron alzarse con el trofeo que les acredita como los nuevos monarcas del béisbol en el municipio.

También la fiesta fue motivo para agradecer a los patrocinadores que durante toda la temporada estuvieron echándoles la mano para salir avantes en sus compromisos como el caso de los señores, Lucano Soto, Martín Casanova y Ariel Montijo.

Los Indios del Morelia estuvieron muy bien dirigidos durante esta campaña bajo el mando del experimentado Salvador Hernández quien tuvo el respaldo del coach Mario Morales, ambos timoneles supieron llevar el equipo de menos a más hasta conseguir el anhelado campeonato.

Quienes también estuvieron a la altura de las circunstancias fueron las aguerridas integrantes de la “porra india” que a cuatro gargantas siempre estuvieron alentando a sus jugadores apoyándolos en las buenas y en las malas por lo que se ganaron el reconocimiento de la porra más fiel de esta temporada.


LA AGUERRIDA PORRA DEL MORELIA

El campeonato tuvo un sabor muy especial para la familia Hernández Atienzo ya que los esfuerzos fueron dedicados para Doña Eréndida Atienzo Iribe (+). Al principio de la temporada en la inauguración, las autoridades dedicaron esta temporada a la conocida “cuata” Atienzo quien se nos adelantó en el camino, sus hijos, jugadores del equipo Indios del Morelia recibieron un reconocimiento en su nombre y hoy, que lograron alzarse con el trofeo de primer lugar la satisfacción es grande pues fue dedicado a esta gran señora, siempre fiel porrista de los equipos sonoytenses, desde Misioneros, Motas Place y también del equipo Morelia.

La serie final

En una trepidante serie digna de una final, los toleteros del Ejido Morelia lograron el gallardete de la Temporada 2011 de la Liga Municipal de béisbol al derrotar en siete juegos a su similar de GARAYZAR.

Los actuales monarcas lograron levantarse de una desventaja tempranera en la serie luego de que los aduaneros consiguieron dos triunfos en el primer enfrentamiento el cual tuvo lugar en el Estadio Municipal de los Misioneros.

Ya en casa, los morelianos consiguieron poner las cosas en su lugar y consiguieron su primera victoria dividiendo honores. Todos los pronósticos estaban en contra con la serie 3-1 a favor de GARAYZAR pero el coraje y el buen juego les fueron suficientes a los del Morelia para ganar en controvertidos encuentros el quinto y el sexto de esta emocionante final.

Todo quedó para el séptimo donde los bates de ambos equipos salieron a relucir, no así el pitcheo que estuvo muy deslucido siendo los actuales campeones los que sacaron la mejor parte al derrotar por paliza a sus adversarios para alzarse con el trofeo que los acredita como campeones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons