viernes, 10 de diciembre de 2010

Se suman peritos ANTISECUESTROS a la búsqueda
del profesor  Enrique Montes


Elementos especializados en materia ANTISECUESTRO, pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron en un helicóptero a esta ciudad aproximadamente a las cuatro de la tarde de este día viernes.

Fue en el estadio de Béisbol Misioneros de Sonoyta donde la aeronave aterrizó para bajar a los elementos quienes casi inmediatamente se dispusieron a trabajar en el caso de la privación ilegal de la libertad del profesor Enrique Montes Castañeda, director del Colegio de Bachilleres Plantel Sonoyta.

Inmediatamente el helicóptero con dos elementos a bordo se dispusieron a realizar un sobrevuelo por las inmediaciones del municipio con el propósito de encontrar pistas que lleven a la ubicación del profesor Montes.

Cabe señalar que desde temprana hora, elementos de la Policía Municipal a cargo del Comandante Martín Ramírez, así como de la Policía Estatal Investigadora comandados por Juan Carlos Mercado Ibarra han estado realizando una exhaustiva búsqueda del mentor desaparecido. También se han sumado elementos de la Policía Federal Preventiva y de la PGR, así como el club de rescate JEEPEROS pero desafortunadamente hasta el momento no hay ni un solo indicio de Montes Castañeda.

Medios de comunicación del ámbito estatal han dado a conocer que el propio gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ha mostrado su preocupación por este caso, comprometiéndose a brindar todo el apoyo a la familia del maestro Montes para su pronta localización.

Aunque no se ha corroborado aun, trascendió que en las próximas horas pudiera arribar a esta ciudad el Procurador del estado Abel Murrieta, así como el secretario de seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio para encabezar personalmente las averiguaciones. Ambos funcionarios estuvieron apenas hace unos días en la ciudad de Caborca, tras los hechos violentos suscitados frente al Colegio de Bachillere de aquella ciudad donde resultó herido de bala un profesor del plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons