Sonoyta, Sonora 03 de mayo del 2011. (BOLETÍN DE PRENSA)
Con todos los requerimientos para llevar a cabo un festejo tan importante para el día del niño, el Ayuntamiento encabezado por Agustín Quiroz Murrieta, ofreció una gran fiesta con hot dogs, dulces y muchos juguetes en el marco de este momento tan especial para los chiquitines del Ejido Pápago.
Se rifaron celulares a más de 300 infantes que se dieron cita en el domicilio de la calle 13 y avenida K, de dicho Ejido, con la señora Brenda Arenas, donde el alcalde disfrutó del momento, poniendo piñatas, haciéndoles los hot dogs y conviviendo con los festejados.
“Este ambiente familiar que vemos lo hemos propiciado gracias al apoyo que hemos impulsado para el beneficio de las familias de Sonoyta, y ahora en el día del niño teníamos que hacerles algo bonito, y creo que se cumplieron las expectativas, hay más de 300 niños, sus mamás, en fin, esta es una fiesta para ellos”, dijo el alcalde.
Por su parte Juanito se refirió al presidente como su amigo.
“Sabías que es mi amigo, si, siempre me regala cosas, es muy bueno con nosotros, mira ahora nos festejo nuestro día, hay piñata, pastel, dulces, comida y regalos”, dijo el niño de 12 años en representación de todos los niños presentes.
De esta forma terminaron los festejos para los niños por parte del ayuntamiento, más de 1500 juguetes entregados, beneficiando a centenares de infantes que se fueron felices luego de recibir su regalo, entre ellos, lap tops y celulares.
1 comentarios:
PARECE QUE QUIROZ SE ESTA PONIENDO LAS PILAS, YA HEMOS VISTO MUHCO TRABAJO EN LOS ULTIMOS DIAS OJALA ASI LE SIGA POR EL BIEN DE SONOITA.
Publicar un comentario