Luz del Carmen Celaya Pino y Everardo Fimbres Cáñez acordaron ir juntos por la dirigencia del tricolor
Pedro Barraza Reyes/Dossier Político
En la fusión de ambos grupos y ahora nueva planilla, Everardo Fimbres va a la cabeza como Presidente y Luz del Carmen Celaya como Secretaria General y por tanto cedieron sus lugares Mercedes Leyva y Damián Velázquez de cada grupo para conformar uno solo.
Oscar Palacio Soto, ex Presidente de Puerto Peñasco fungió como moderador en las negociaciones de ambos grupos y resaltó en todo momento el llamado a la unidad y a la formación de nuevos acuerdos en la estrategia a seguir en este nuevo proyecto de unificación.
Fimbres Cáñez, al término de las negociaciones se pronunció por una campaña limpia en todos los sentidos, ya que, dijo, las descalificaciones sólo afectan al mismo partido y por lo tanto lo más indicado es abrir los espacios y darle a este proceso la transparencia necesaria para que otorgue confianza a lo militantes y simpatizantes.
En la misma forma y sentido, Fimbres Cáñez reiteró que las puertas están abiertas para todas las corrientes de este instituto político a quienes convocó para que se integren y participen en este proceso de elección interna.
En estas condiciones se registró la fórmula Fimbres-Celaya ante el Consejo de Elecciones Internas y que partir de hoy y hasta el 27 de este mes se desarrollaran las campañas en busca del voto del Consejo del partido que decidirá quien tomará las riendas del PRI al final del proceso.
0 comentarios:
Publicar un comentario