Ante la presencia de más de 400 alumnos encabezados por los maestros y la directora del plantel Julia García, además de gran parte del gabinete municipal, el alcalde exhortó a los infantes a cuidar el agua, a hacer conciencia de la importancia que tiene para el vivir diario del ser humano, y recalcó la valía del liquido, entregando a los alumnos vasos alusivos al día internacional del cuidado del agua.
“Es sumamente importante hacer conciencia en los niños, hay que recordar que ellos son el futuro, si los concientizamos desde temprana edad, seguramente tendremos ciudadanos adultos con mucha más conciencia que los que tenemos en la actualidad, todos sabemos porque es importante el ahorro y cuidado del agua, los niños son el futuro”, aclaró el munícipe.
Agregó que cada niño tendrá en su poder un vaso alusivo al día internacional del cuidado del agua, porque así tomarán más en serio las palabras que les impartió en su discurso.
Con este tipo de visitas a las escuelas, el alcalde sonoytense espera realmente que los menores empiecen a crecer con madurez, en cuanto al cuidado de todos los recursos naturales con los que cuenta el hombre
0 comentarios:
Publicar un comentario