El mandatario estatal envió un mensaje a toda la ciudadanía en el que destacó que están listos para superar cualquier obstáculo que se pretenda dar en el camino que se ha emprendido a la transformación del Estado.
Por todo lo anterior, el Gobierno del Estado continuará con todos y cada uno de los programas que se encuentran caminando y que hacen que Sonora esté transformándose.
“Un grupo de diputados locales del PRI han decidido evitar que sea aprobada la nueva ley de ingresos y el presupuesto de egresos que hemos enviado al Congreso del Estado.
“No vamos a permitir que ‘secuestren’ a los sonorenses en contra de los intereses del Estado de Sonora, nuestra propuesta es sensata y equilibrada, está inspirada en el principio de equidad y de justicia y tiene el firme propósito de mantener y multiplicar todas las obras de beneficios que ya trabajan a favor de toda la gente de Sonora”, expuso.
La negativa de los actores políticos del PRI, dijo Padrés Elías, ha generado inquietudes e incertidumbres en algunos sectores, por lo que señaló que no hay nada de que preocuparse.
“Con la ley en la mano puedo decir de frente y mano firme que Sonora y los sonorenses son más grandes que cualquier capricho de unos cuantos que no aceptan que hay un nuevo gobierno de la gente y no de ellos para manipular a su antojo, en el poder ejecutivo a mi cargo, la ley nos faculta para evitar que el progreso y el porvenir de Sonora se vean afectado por la voluntad de unos cuantos.
“Esto significa que ya tenemos presupuesto aprobado, sustentado en al ley y como plataforma el presupuesto aprobado el pasado 2011, además he instruido a mi gobierno a redoblar esfuerzos y ha trabajar más duro para fortalecer la economía de nuestro Estado”, informó.
0 comentarios:
Publicar un comentario