(BOLETIN DE PRENSA) Con la finalidad de acabar con la contaminación de polvo y favorecer la imagen de las calles del municipio sonoytense, dio arranque el programa de recarpeteo en varias calles de la comunidad, al cual asistió el presidente Agustín Quiroz Murrieta a dar le banderazo de inicio.
Dichas acciones mejoraran la imagen del municipio, de igual manera se pretende apoyar a los ciudadanos en cuestiones del rendimiento de sus automóviles, dado que al estar las calles en mal estado los automóviles son más propensos a sufrir daños.
“La calidad de las calles en el municipio ha bajado bastante con esta temporada de lluvias, y como gobierno nos hemos dado a la tarea de reconstruir aquellas calles que hayan sido dañadas, de igual manera evitar así la contaminación en polvo” aseveró el alcalde Quiroz Murrieta.
Comentó que se esta trabajando y gestionando la pavimentación de más calles en la localidad, y que próximamente darán inicio dichos proyectos.
De esta manera el gobierno municipal, deja ver el gran trabajo de transformación que se esta llevando a cabo en cuestiones de pavimentación, pues cada vez más ciudadanos se ven beneficiados con tales acciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario